niña de comunión bailando entre pétalos en el suelo en su fotografía de comunión en Sevilla
niña de comunión sentada en el suelo tirando hojas secas al vuelo en su fotografía de comunión en Sevilla

¿Buscas  Fotógrafo de Comuniones en Sevilla y Córdoba?. Estamos a mitad de camino entre las dos provincias por lo que nuestros reportajes de comunión los hacemos indistintamente en ambos sitios.

Reportajes de Comunión divertidos y originales

Nuestros reportajes de comunión siempre son en el exterior. De esta manera conseguimos capturar al niño de una forma más natural, desenfadada y divertida. Están en su terreno y se muestran tal como son. En las fotos se refleja su personalidad, su esencia.

Son reportajes de comunión frescos y divertidos. Es recomendable añadir objetos de su entorno, de sus aficiones. Objetos de su día a día para que actúen de forma desenfadada e intuitiva. De esa forma conseguimos fotos del niño naturales y espontaneas, a la vez que se divierten y reflejan su auténtica personalidad sin cohibirse.

La duración de un reportaje de comunión está entre una hora y media a dos horas. Tiempo suficiente para hacer una sesión de fotos completa.

Les entregamos a los padres una selección de las mejores imágenes para que entre ellas elijan las que irán en el álbum de fotos de comunión.

Fotografía de Comunión con estilo moderno y original

Tenemos un estilo de fotografía natural y moderna. Nos gusta hacer reportajes de comunión originales y divertidos.

Nos alejamos de las típicas poses, aunque comprendemos que algún posado con la familia hay que hacer.

Al igual que hacemos en nuestras bodas, las fotografías de comunión están editadas una a una de forma individual para obtener la máxima calidad de revelado digital.

fotografía de comuniones niña vestida de comunión de brazos abiertos con su hermana en plaza de España de Sevilla ¿Y para cuando tengo mi reportaje de comunión?

Puedes elegir hacer la sesión de fotos unas semanas antes de la comunión para tenerla ese día, o hacer el reportaje después, tranquilamente y te entregamos el álbum unas 3 semanas después de la sesión.

Calidad del material

Los álbumes se imprimen en laboratorios profesionales. Puedes elegir el papel: brillo, mate, mil punto, y las tapas: polipiel, lino, tapa lisa solo con los nombres o con fotografía, ventana, etc. Siempre con la máxima calidad garantizada.

¿Quieres saber precios y Disponibilidad? CONTACTA y te informamos.

    Fecha del Evento

    error: