Portada del vídeo de boda de Lourdes y Tareck de espaldas alejándose en un sidecar en un camino entre árboles

 

Llega el día de tu boda, es un día muy especial en el que afloran muchos sentimientos: alegría, emoción, diversión…. Disfruta al máximo de este día tan maravilloso y dejad que fluya la espontaneidad del momento. Nosotros en tu vídeo de boda, nos encargamos de capturar los momentos tal como suceden.

Hacemos que todo sea natural, dejando que fluya la felicidad, amor y emociones. Un día emotivo y único

Un Vídeo de boda, el recuerdo del mejor día de vuestra vida

Nuestros vídeos de boda los grabamos con un estilo muy documental. Esto nos permite capturar esos momentos especiales, que jamás se volverán a repetir. Como videógrafos profesionales, nos encargamos de grabar esos pequeños detalles que podrás recordar toda tu vida través de nuestros reportajes.

En nuestros reportajes de boda cuidamos cada detalle de la grabación y narrativa audiovisual, composición, sonido, etc. Si además añadimos creatividad y originalidad, conseguiremos una película de boda de gran belleza visual.

Algo muy importante para nosotros es crear un entorno en el que os sintáis cómodos. Con esto conseguimos que actuéis más espontáneamente consiguiendo unos vídeos de bodas naturales y divertidos.

Nuestro objetivo es que acabes plenamente satisfecha con nuestro trabajo.

¿Solo hacéis reportajes de vídeo de boda en Sevilla?

Trabajamos principalmente en Sevilla ya que es donde tenemos el estudio, pero grabamos bodas allí donde nos contraten ya que nos gusta viajar. Con frecuencia hacemos bodas en Córdoba, ciudad mágica en la que nos encanta hacer los vídeos de preboda por sus calles estrechas, la Mezquita y el Puente Romano.

También trabajamos mucho en Huelva y Cádiz. Sus playas son ideales para hacer hermosos vídeos de postboda con nuestras parejas de recién casados mezclando su amor con la arena y el agua salada del mar.

Portada del vídeo de postboda de Lourdes y Tareck en Sevilla Córdoba Huelva, novios cogidos de la mano de espaldas en un atardecer cálido ¿Qué grabáis el día de la boda y durante cuánto tiempo?

La habitual es grabar la boda completa desde los preparativos de los novios hasta poco después del baile nupcial incluyendo el inicio de la barra libre. También podemos empezar a partir de la iglesia o acabar a la entrada del banquete. Nos adaptamos a las necesidades de los novios siempre que podamos.

Además de los momentos importantes de la boda, grabamos muchos planos de detalles para poder hacer composiciones más dinámicas en la edición del vídeo. Capturamos imágenes en diferentes momentos de los familiares y amigos, muchas veces sin que se den cuenta.

El vídeo en una boda religiosa tiene que estar planificado con más tiempo ya que en la iglesia tenemos menos espacio y por tanto menos libertad de movimientos. Es necesario ver bien donde colocar la cámara fija y la grabadora del audio.

En cambio, cuando tenemos que grabar un vídeo en una boda civil, tenemos más libertad los videógrafos y fotógrafos para colocarnos en cualquier sitio.

En la ceremonia, grabamos el sonido de forma independiente para garantizar la máxima calidad de audio.

¿Hacéis vídeo con Dron?

La grabación con dron en nuestras bodas es opcional. Si cualquier pareja nos lo pide se lo ofrecemos como un extra del pack que haya contratado incrementando el precio correspondiente. Hay que tener en cuenta que para cumplir con la normativa vigente, los sitios donde se puede grabar con dron están muy limitados.

¿Podemos elegir la música de nuestro vídeo?

Por supuesto, podéis proporcionarnos las canciones que utilizaremos en la edición de vuestro vídeo. Os diremos cuántas canciones necesitamos ya que en cada parte de la boda se ponen canciones diferentes.

¿Cómo entregáis el video y en cuanto tiempo lo tendremos?

Tardamos de 2 a 3 meses en acabar la edición completa del vídeo. Ten en cuenta que tenemos varias bodas al mes y tardamos una media de 10 días por vídeo por lo que el tiempo es variable.

Una vez acabado de editar el vídeo te damos una película del todo el día y un Trailer de unos minutos, todo en archivo MP4 en alta calidad Full HD dentro de un pendrive y este en un bonito estuche.

Si quieres ver más sobre MQ Fotógrafo, puedes visitar nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest, accede a ellos desde los iconos del Píe de página.

Puedes ver algunos trailers y vídeos de boda, grabados en Sevilla, Huelva y Córdoba

Reserva tu Vídeo de Boda rellenado el formulario

    Fecha del Evento

    error: