Mi Álbum de Boda
Contenido
Recuerdos de Boda en mi Álbum de Boda
Hoy es el gran día, pronto me levantaré para empezar con los preparativos, peluquería, maquillaje…
Luego vendrá mi fotógrafo, me alegro de haberlo conocido antes. Pasamos un día genial en la preboda, y me sentí muy bién con el. Estoy contenta de haberlo contratado a él aunque me gastara algo más de lo que tenía previsto, es una inversión, me decía.
Entiendo que al ser fotógrafo profesional tienen más gastos que los que no los son, pero me da más seguridad y confianza.
Pronto estará aquí y es curioso, pero me siento más tranquila sabiendo que el estará pendiente de todo.
Han pasado dos meses de la boda, el recuerdo de todo se desvanece, parece ya tan lejano. Lo que en el día de la boda eran imágenes vivas de la decoración del salón, detalles en las mesas, el ambiente y decoración de la iglesia, en el altar..…, y nuestro gran baile de bodas, ahora son todo recuerdos difusos.
Me gasté mucho dinero en el vestido, la hacienda, catering, incluso ramo de flores. No puedo expresar con palabras lo bonito que fue todo.
Ahora estoy deseando ver mis fotografías para poder recordar, revivir aquel día con todos sus detalles, emociones, y poder enseñar mi álbum de boda para que sepan lo bonito que fue todo.
La entrega del álbum de fotos
Cuando me llamó mi fotógrafo para decirme que todo estaba preparado para entregarme el álbum, la alegría se desbordo en mi pecho.
Esperé impaciente al día de la cita, intentando recordar con mas fuerza los momentos tan especiales y mágicos de mi boda.
Llegado el día, acudimos al lugar de la cita, un lujoso y tranquilo hotel del centro. Con hormiguillas en el estómago, con la emoción e impaciencia que tiene un niño pequeño cuando sabe que va a recibir un bonito regalo.
Al ver a mi fotógrafo me vinieron de pronto a la mente algunos bonitos momentos vividos aquel día con gran emoción, del cual él fue partícipe.
Con ganas y emoción les enseñe el álbum de fotos de boda a las amigas que no pudieron asistir a mi boda. Pude ver por momentos sus caras de alegría y emoción. Las risas y comentarios de sorpresa y admiración por las fotos.
El comentario fue unánime, ahora si me hago una idea de cómo fue tu boda. Estas fotos me han metido dentro de ella
Después de este tiempo sé que contratar a un fotógrafo profesional fue la mejor decisión que tomé. Es un Lujo poder revivir meses después el día de mi boda gracias a unas estupendas fotografías de un profesional que ilustran y cuentan perfectamente la historia de aquel día y poderlas ver y tocar, sentir la textura del papel y casi olerlo, en un magnífico álbum profesional que guardaré para siempre.
Mi álbum de boda, mis recuerdos para siempre
Hoy 50 años después sigo recordando con emoción aquel día hecho eterno mediante mis fotografías y álbum de boda. Cada vez que lo ojeo, en la soledad de mis casa o acompañada por mis nietas una lágrima recorre mis mejillas
Esta eras tu abuela? Que guapa!!,
Si hija, estoy…estaba radiante.
Por qué lloras abuela?
No estoy llorando hija, solo me he emocionado….
Ahora es decisión tuya conservar recuerdos de unos momentos irrepetibles. Un libro, un álbum de bodas que se convertirá en un documento único, narrará como eres, como eras.
Un recuerdo de valor incalculable, el cual podrán ver y disfrutar tus hijas, nietas…
Por suerte, hoy día podemos encontrar álbumes profesionales a muy buen precio y con mucha variedad para elegir. Tienes las tapas mas tradicionales con muchas florituras. Tapas de polipiel mas modernas y minimalistas. Ambas con o sin ventana y foto portado o sin ella. Actualmente se está imponiendo mucho el lino, de diferentes texturas y colores. Gracias sobre todo a la moda vintage que está en pleno auge en estos momentos.
Video de Álbum de boda maquetado
Puedes elegir, además de las tapas del álbum de boda, también el tipo de papel profesional que mas te guste. Con ello conseguirás un acabado mas moderno, elegante, vintage, etc, con textura o sin ella.
Entre los papeles a elegir, puedes encontrar el típico mil puntos, mate, brillo o Glossy, y también papeles mas artísticos Fine Art.
Yo lo tenía claro, mi álbum de boda no me puede faltar.
Es muy importante tener tu álbum de bodas, enhorabuena por el relato.
La verdad es que pensandolo bién si que es muy recomendable hacerse un álbum de bodas. Lo puedes ver cada vez que quieras y llevarlo donde quieras para enseñarlo.
Es muy importante tener un álbum de fotos si te lo puedes permitir, las fotos se ven mucho mejor que en pantalla y puedes sentir la textura del papel.