Sesión de Embarazada en la Playa

Una sesión de fotos de embarazo siempre es una bonita experiencia para las futuras mamás y un recuerdo imborrable de la concepción de su hijo. Hay muchas embarazadas que como a nosotros les encanta la playa, por eso realizar una sesión de embarazada en la playa es doblemente gratificante.

En esta ocasión tuvimos el placer de compartir una preciosa tarde en la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera con Celia y Marcos. Esta pareja de primerizos vinieron desde Madrid para pasar un fin de semana en esta preciosa playa de Cádiz.

sesión embarazada en la playa, Celia entre árboles en un bosque cercano a la playa

Reportaje de embarazo en la playa de Cádiz

El reportaje de fotos premamá comenzó en el mirador “Barro Colorao” situado un gran bosque de pinos y desde el que se puede apreciar toda la extensión de la bonita playa de La Barrosa y unos atardeceres espectaculares.

Disfrutamos haciendo bonitas fotos de embarazo entre pinos, tanto con Celia sola como con su pareja. Mientras el sol estaba alto, nos resguardamos a la sombra de los árboles, cogiendo flores del suelo y jugando con las sombras que proyectaban, en plena naturaleza.

Celia con su pareja bonita foto sentados en el tronco de un pino con unas flores en la mano

Cuando empezaba a caer el sol, nos dirigimos a la playa para poder fotografiar el atardecer en todo su esplendor.

Durante el primer paseo por la orilla de la playa, la sesión de embarazada en la playa comenzó a tener sentido. Celia y su pareja caminaban descalzos cogidos de la mano, sintiendo en sus pies descalzos las olas y la arena mojada y la brisa del mar con olor a sal.

En ese momento pudimos hacerles una serie de fotos espontáneas y naturales, estaban totalmente ajenos a nosotros.

foto espontánea y natural de embarazada con su pareja paseando por la playa con los pies descalzos sobre la arena mojada
foto natural de embarazada con su pareja en la playa tocándole la barriga en la puesta de sol

Fotografías de embarazada en la puesta de sol

Queríamos hacer las fotografías más bonitas de embarazo con la puesta de sol. Unas fotos de premamá en pareja en las que se reflejara el amor y ternura que hay entre ellos y  la ilusión por la espera de su primer retoño.

Vivir una experiencia tan bonita como su primer embarazo es un bonito regala para Celia y su pareja.

Esos maravillosos momentos paseando su embarazo por las playas de Cádiz quedarán para siempre en el recuerdo con el Book de embarazada que le preparamos con las mejores fotos de la sesión de embarazo.

fotos del book de embarazada de Celia en la playa de Cádiz, con su marido abrazándola por detrás con las manos en su barriga.

Si tú también quieres un bonito álbum de embarazo, pulsa el botón y reserva una sesión con MQ Fotógrafo.

Recent Posts

Dejar un comentario

error:
Diccionario del fotógrafo de boda que toda novia debería de conocer novios saliendo de la iglesia lanzándole arroz, en su vídeo de boda en la hacienda Tierra Blanca