Boda civil en Hacienda Azahares de Espartinas
Mamen y Borja celebraron su boda civil en Hacienda Azahares de Espartinas. Ella sevillana y el de Madrid, se conocieron hace ya más de 8 años. Al principio de su relación, debido a su juventud y la distancia, solo podían verse algunos fines de semana al mes.
Para celebrar su boda soñada, eligieron esta bonita Hacienda Azahares ubicada en Espartinas. Esta hacienda lleva más de 25 años dedicándose a la celebración de bodas. Cuenta con cuatro salones, Azahar, Versalles, Las Yucas y Mozárabe. Este último fue el elegido por Mamen y Borja para su banquete.
La ceremonia se celebró en los jardines de este salón con influencias Árabes, rodeado de fuentes y muchas plantas.
Las bodas civiles nos permiten a los fotógrafos de boda, movernos libremente, además de utilizar una luz totalmente natural. Los novios e invitados también tienen más libertad para expresarse.
Otra de las características de las bodas civiles en haciendas son sus bonitos jardines. Esto ayuda a que reportajes de exteriores se puedan hacer en la misma hacienda, evitando desplazamientos. Es este caso se realizó en el jardín de salón Mozárabe, utilizando los rincones de mayor belleza.
Cabe destacar las emotivas palabras que le dedicó Borja a su novia todavía Mamen. Entre todo lo dicho, destacamos;
“6 horas de viaje no era tiempo comparado con no verte, hubiera dado la vuelta al mundo 100 veces por estar contigo un segundo”.
En cuanto al baile, nos regalaron una bonita y extensa coreografía de la que disfrutamos tanto los invitados como nosotros haciendo las fotos de boda.
En definitiva, una boda civil en hacienda Azahares tiene todas las papeletas para acabar siendo un éxito. Bonitos salones y jardines, unidos a un excelente catering y el saber hacer de más de 25 años de experiencia.
Por porte de MQ Fotógrafo, agradecer a esta simpática pareja el haber confiado en nosotros para ser los fotógrafos de su boda.
Resumen del reportaje fotográfico de la boda civil en hacienda Azahares
A continuación mostramos un resumen del reportaje fotográfico de la boda de Mamen y Borja.
Magnífico trabajo, enhorabuena!