Reportaje de Comunión de David en Carmona
Contenido
Desarrollo de un reportaje de comunión en Carmona, Sevilla
Siempre planificamos con los padres como haremos las fotos de las comuniones. Decidimos mejor el sitio, ya sea por consejo nuestro o por petición de los padres. Y hablamos un poco de como haremos el mejor reportaje de comunión en Carmona, Sevilla, en este caso.
No solemos hacer reportajes de fotografías en estudio, preferimos hacerlo en exteriores para que quede más natural y los niños estén a su aire.
Todo preparado para que la familia tenga un bonito recuerdo de la comunión de su hijo.
Una vez decido todo solo queda esperar al día programado. Puede salir un día lluvioso y tener que posponer la sesión de fotos. Pero si el nuevo día elegido también hace mal tiempo y no hay opción de cambiarlo por otro porque la celebración de la eucaristía es el próximo fin de semana, toca encontrar una solución rápida.
Eso fue los que nos sucedió en el reportaje fotográfico del niño en Carmona. A la hora programada había un bonito cielo de un color muy oscuro y con chubascos intermitentes.
Rápidamente, la madre me propuso realizar el reportaje de fotos de la Primera comunión en una antigua casa señorial de Carmona, del S. XVIII. Y allí nos fuimos, en lugar de los verdes y bonitos campos que hay alrededor de la ciudad de Carmona.
Era una casa amplia, con una luz muy cálida y disponíamos de elementos para hacer fotos de comunión originales. Desde una gran biblioteca hasta un patio con una bonita fuente, pasando por un gran terraza con unas magníficas vistas de Carmona.
¿Cómo hacer una sesión de fotos de comunión?
Los fotógrafos de comuniónes tienen que hacerle la sesión al pequeño fácil y divertida. Este no era un lugar para jugar y saltar, pero hubo lugar para el entretenimiento y diversión.
Más tarde nos desplazamos al parque de la alameda, donde hicimos algunas fotos más antes de anochecer.
El resultado ha sido un bonito reportaje de comunión en Carmona mezclando fotos interiores y exteriores.
Podéis ver el álbum de comunión de 30×30 con foto en portada y polipiel beig.
A continuación podéis ver el vídeo con un pase de fotos del reportaje de comunión.
Si queréis reservar un reportaje profesional para la próxima temporada, solo tenéis que rellenar el formulario de contacto.
Aunque viváis en un pueblo, si queréis una sesión fotos variadas entre arquitectura y naturaleza, puedes ver nuestro reportaje de comunión en plaza de España.
Unas fotos de comunión muy bonitas, el niño sale muy natural y se ve que estaba a gusto.
un reportaje precioso, y los niños guapísimos, he quedado encantada del trabajo
Gracias Tamara.